domingo, 7 de agosto de 2011

Cajas para popcorn, palomitas, pochoclos (imprimibles)

Con el adelanto de la tecnologia, ya todo el mundo quiere tener un cine en casa. Te proveere de las cajitas para servir el popcorn como las del cine, porque comprarles a todos un proyector y una coleccion de dvd's me saldria carisimo. Ya la puedes bajar e imprimir...



Usa para imprimir un papel grueso o cartulina, la cortas tamaño A3 o A4 segun la caja que vayas a imprimir. Impresa queda asi:



CAJA TAMAÑO A4 (Normal)

CAJA TAMAÑO A3 (Grande)

Y aqui hay otra que hice yo, que tiene lugar para poner el nombre de las peliculas que vas a mirar y del otro lado de que gusto es el pop (ejemplo: dulce, salado, con queso o lo que quieras). Esta es la captura (no tengo tinta para probar, si no le sacaba foto armada):


Caja roja hecha por VCTRY tamaño A4 (prueben imprimir una y me cuentan como quedo, si esta mal la arreglo, es la primera que hago)

Despues que esta impresa, la armas y la pegas y como es obvio cuando sea el momento la llenas de popcorn.
 

Molde y fotos de la caja verde gracias a www.homelife.com.au/, la roja que la hice yo.

4 comentarios:

  1. mil gracias, hacen falta paginas como estas para sacarnos de apuros, tenia meses buscando el molde de la caja de palomitas

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu aporte. Mataría que le pongas POCHOCLO en véz se POPCORN. Digo porque vivímos en la República Argentina aunque nuestros cines pertenezcan a empresas norteamericanas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, tendria que hacer una para cada region porque en algunos lados le dicen palomitas o cochuflas, en Argentina pochoclo y en Uruguay pop, asi que tendria que hacer unas cuantas cajas diferentes. Le puse popcorn porque es mas universal, si tengo tiempo hago otras con todas las versiones, y otros modelos.

      Eliminar
  3. muchisimas gracias por el molde de palomitas!!! me servira muchisimo...bendiciones!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...